AULA MENTOR » Matriculación
AULA MENTOR
Matriculación en un curso Mentor

Matriculación en un curso

La matrícula debe realizarse en el aula MENTOR a la que también se puede llamar por teléfono o solicitar información por correo electrónico. No existen plazos; la matrícula está abierta todo el año excepto el mes de agosto (las aulas correspondientes a Centros de adultos, permanecen cerradas durante las vacaciones escolares).

El precio del curso es de 24€ mensuales. La matriculación inicial es, en todos los casos, de dos meses.

La duración del curso es variable según la dedicación del alumno. No existen plazos de comienzo o finalización de un curso. Una vez finalizado el curso, el alumnado puede presentarse a examen en cualquiera de las cinco convocatorias organizadas en el año.

Derechos del alumno con matrícula activa :

• Asistencia al aula en un horario determinado si el alumno lo precisa.

• Apoyo del administrador para el manejo de equipos y acceso a Internet.

• Tutoría para resolución de dudas y evaluación mientras esté activa la matrícula. Se exceptúan fines de semana, festivos y el mes de agosto. La respuesta no superará las 48 horas.

• Materiales institucionales del curso.

• Acceso a la mesa de trabajo del curso.

• Ser autorizado para examen, una vez finalizadas las actividades del curso.

Derechos del alumno que ha finalizado el curso:

• Presentarse a examen en dos convocatorias distintas si no ha superado la primera.

• Presentarse a examen pasadas tres convocatorias consecutivas sin presentarse.

• Obtención de un certificado de aprovechamiento tras la superación de la prueba final.

Descárgate la solicitud de cursos de Aula Mentor:

Si eres profesor/a tienes que rellenar la ficha-registro de actividades de formación del INTEF para que el curso te cuente como formación para sexenios u otro cometido.

Descárgate la ficha-registro de actividades de cursos de Aula Mentor:

Enlaces Institucionales