ACTIVIDADES » MINIRRELATOS: De la cabeza al papel
MINIRRELATOS: De la cabeza al papel

MINIRRELATOS: DE LA CABEZA AL PAPEL

El curso 2020/21 el centro ha editado un libro titulado: Minirrelatos: de la cabeza al papel en que se incluyen textos cortos de alumnos del taller de escritura creativa de los cursos anteriores y los minirrelatos ganadores en cada de las entregas del curso 2019/20.

El libro se presentó el 11 de junio de 2021 y al acto asistieron José Manuel Yubero Yubero, profesor del ámbito de comunicación y del taller de escritura creativa, Juan Andrés Saiz Garrido, escritor segoviano y Diego del Pozo de Andrés, director provincial de educación de Segovia.

En dicho acto, el director del centro dio la bienvenida a los presentes y otorgó la palabra a cada uno de los miemnbros de la mesa presidencial que destacaron, entre otras cosa, el esfuerzo que supone plasmar en una hoja en blanco las ideas que brotan de la cabeza. Animaron a los alumnos a seguir con esta andadura y que difruten con la escritura.

Cuatro alumnos leyeron algunos minirrelatos y poesías para cerrar el acto.

Libro 10

Libro 1 Libro 2