OFERTA EDUCATIVA » Español para extranjeros
OFERTA EDUCATIVA
Español para extranjeros

CURSO 2023/24

Las enseñanzas de competencia lingüística en castellano son enseñanzas de carácter no formal reguladas por la ORDEN EDU/661/2012, de 1 de agosto.
Castellano para extranjeros

Se trata de enseñanzas destinadas al aprendizaje del castellano como herramienta comunicativa, sin olvidar, por supuesto, la lectoescritura, y el perfeccionamiento idiomático, poniendo énfasis en la correcta expresión, articulación y estructuración. Procuramos crear la necesidad de una autoexigencia constante del alumno en el aprendizaje del idioma y en la integración, desde el respeto a su personalidad social, en el país de acogida.

El centro oferta estas enseñanzas en dos niveles (1 y 2):

Al solicitar la matrícula, al alumno se le realiza una valoración inicial para adscribirle a uno de los niveles.

Si el alumno/a asiste a las clases con regularidad y aprovechamiento obtiene la certificación correspondiente.

Enlaces Institucionales