DEPARTAMENTOS » Orientación
DEPARTAMENTOS
Orientación

Este departamento lo forma la profesora de la especialidad de Psicología y Pedagogía, actualmente en la especialidad de Orientación Educativa, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN, Susana Arévalo Gil.

La Orientadora tiene a su cargo la docencia de los módulos optativos de Orientación Laboral y Educación Social en  Educación Secundaria de Adultos.

Realiza las valoraciones iniciales de los alumnos que solicitan cursar las enseñanzas no formales de Competencia lingüística en castellano y las valoraciones de los alumnos que acceden a los niveles 1 y 2 de Enseñanza Básica de Personas Adultas. Asesora a los profesores en cuestiones psicopedagógicas, normativa, acción tutorial, atención a la diversidad, y orientación académico-profesional, y a los alumnos: orientación personal, académico-profesional. En definitiva, es el soporte técnico de la planificación y desarrollo de la orientación, y apoya la labor del centro docente y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar la formación integral del alumnado.

HORARIO DE ORIENTACIÓN (previa cita)

Curso 2023-24

Lunes