INFORMACIÓN » Centro cardioprotegido
Centro cardioprotegido

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Espacio cardioprotegido

Desde el 30 de abril de 2021 somos centro cardioprotegido tras la instalación de un desfibrilador semiautomático, DESA, por parte de la empresa ENTELIA.

Este desfibrilador dará cobertura a la zona educativa de San José (IES Giner de los Ríos, CEIP San José y el CEPA Antonio Machado). Asimismo, un total de 25 peronas han realizado la formación teórica y práctica en el uso de este aparato como de primeros auxílios.

desfibtilador

La instalación de este desfibrilador era una de las cuestiones que se habían abordado desde hace bastante tiempo tanto en las reuniones del claustro como en el Consejo Escolar, obteniéndose siempre una respuesta afirmativa por la tipología del alumnado que asiste a nuestras clases.

Ojalá que nunca se tenga que usar.

Enlaces Institucionales